Quiénes somos

CJ es una nueva editorial nacida en un municipio de Cataluña que pertenece a la provincia de Barcelona, España, llamado Montcada i Reixac, (con casi 36.000 habitantes)

CJ es el acrónimo de los fundadores de este nuevo sello editorial español, Carlos y Juan. Su editora actual es Claudia. Somos una empresa joven y dinámica, con espíritu innovador, tenemos constantemente ideas originales que estudiamos y ponemos en marcha, como nuestra Comercialización y Distribución Internacional. Hemos establecido un nuevo axioma, en el que no importa dónde se es capaz de producir nuestros libros, sino, dónde se es capaz de vender. Porque aunque nosotros nos encontramos en España, todos nuestros títulos se imprimirán y distribuirán desde Argentina, Perú, Uruguay, Colombia, España, o México (pronto estaremos también en los Estados Unidos), y el cliente pagará en su misma divisa y nosotros controlaremos todo el proceso desde nuestra oficina. Ofrecemos la oportunidad de comercialización del catálogo a través de una red de librerías asociadas en distintos países de Iberoamérica.

Como podrás saber, hemos empezado poco a poco, pero aprovechando al máximo las posibilidades que aporta la tecnología en el mundo editorial.  Constantemente estamos buscando a los mejores escritores y profesionales para unirse a nosotros, para lograr ser un referente dentro del mundo editorial. Vamos a seguir ampliando nuestro catálogo todo lo máximo que podamos.

Nosotros CJ editorialLa finalidad de esta editorial es encontrar a grandes escritores que nunca han podido publicar sus obras.

El mundo editorial está cambiando a unos pasos agigantados. Ha cambiado la forma de editar, de publicar y la forma de cómo vender, es por ello que se debe saber dirigir muy bien una editorial actual. Todo cambia, pero nosotros estamos ojo avizor y estamos atentos. Además, nosotros nos encontramos en el tren del futuro que ha llegado. Mira si es así, que lo más seguro es que tú, te has dado cuenta también que los libros ya no se compran siempre como antes.  Hoy día y gracias a Internet hasta cambió la forma de comprar. Tú también conoces PayPal, puedes pagar tranquilamente con tu cuenta de PayPal o puedes pagar si deseas con tarjeta de crédito, a través de nuestro PayPal, desde la tranquilidad de tu hogar y entonces, en breve ya tienes tu libro en casa. Quizás pases por un Centro Comercial o Librería y pidas tu libro por el nombre del autor, por el título de la obra o por el ISBN y a los pocos días, te lo tienen preparado y a tu disposición. Sin embargo, cada vez es más normal, encontrarlos a través de Internet y lo tienes de una forma fácil entre tus manos porque te lo llevamos a casa o a la dirección que nos indiques o lo descargas rápidamente en alguno de tus dispositivos electrónicos. Disponemos actualmente de la más moderna tecnología.

CJ es una empresa que está abierta a colaboraciones y a alianzas.  En nuestros principios rige la excelencia en el trabajo ofrecido para que el cliente final esté satisfecho y tenemos como base, la ética personal y profesional, así como la honestidad de actuación, hacia las personas y su entorno. Es fácil decirlo, el tiempo es quien hará que nos conozcas bien y nosotros a ti también, por supuesto, porque esto es mutuo.

DISTRIBUCIÓN

El grupo de profesionales socios de CJ, tienen un carácter innovador, no solo por su forma de trabajar actual o por nuestros productos y formatos que vamos a ir reincorporando paso a paso.  Nuestra editorial tiene un carácter innovador por la nueva forma de Promoción y Comercialización que va más allá de lo tradicional, (que es la forma que venden actualmente todas las editoriales del mundo), nosotros también vendemos así, pero vamos más allá y hemos creado para ello una Gran Corporación de Afiliados-CJ.

Distribución CJ editorialEstamos trabajando para estar conectados con la mayor red de distribución electró- nica y en papel alrededor del mundo, mediante sistemas de comercio electrónico.

Estamos en la punta de la ola, exactamente en el modelo que da respuesta a la evolución del sector editorial. Nuestras alianzas han hecho que podamos multiplicar los puntos de venta, también que podamos canalizar las ventas, eliminando gran parte del Stock, así como reducir costes ocultos. El mundo editorial cambió. Debemos de estar presente en los principales canales de ventas y CJ gracias a nuestros acuerdos comerciales, empleamos tecnología puntera en la producción digital de libros en color o en blanco y negro, contando con una infraestructura y con un parque de impresión digital de libros, bastante importante actualmente en nuestro país.